Escuela Permanente

Esta es mi escuela, creada para que estemos y sigamos más juntas que nunca, mi misión desde siempre a sido que encuentre tu voz creativa interior y de esa forma te conectes con lo que te gusta! Esta escuela va de eso, todos los meses el contenido cambia, para que desarrolles técnicas diferentes mediante los ejercicios que encontraras ahí dentro, descargues e imprimas material para tu día a día, puedas inspirarte con mis journal, organización, proyectos, materiales entre muchas cosas más y por su puesto te sientas parte de un casa creativa en donde podrás desarrollarte en conjunto con tus lápices y libretas.

Con esta inscripción a la escuela estas apoyando mi trabajo y el que sigamos en esta aventura juntas. Esto va de mes a mes, trimestral o semestral (tu eliges)

Puedes ver los planes AQUÍ

Hace 10 años partí con la aventura de enseñar, actualmente doy clases en plataformas de cursos internacionales, eventos, ferias y para empresas. Soy felizmente y agradecidamente embajadora de marcas muy importantes como Faber Castell, Librerías Nacional, Librería La Papelaría y Winsor & Newton. Tengo una marca que amo con locura llamada Garden Paper Co, creadora de papelería de escritorio y decoración, reconocida a nivel internacionalmente como captadora y creadora de tendencias en diseño de papelería. Además de un canal de Podcast («Crea lo que Quieres) que puedes escuchar en Spotify y Apple Podcast. Desde el 2020 partí con cursos online propios y «LA CASA DE LAS FLORES» – escuela permanente es mi ultima aventura.

Cuando hagas la compra, accederás con tu correo y contraseña a «La Casa de las Flores» Nuestra escuela permanente, allí dentro accederás a diferentes secciones, que te muestro en la imagen de mas abajo, el contenido cambia y se renueva mes a mes.

*Solo muestra referencial

Tendrás acceso a una plataforma llena de motivación arte y creatividad, cada rectángulo que vez en la imagen, tiene acceso a tu material mensual, además de algunos artículos que te enviare por mail mes a mes, en nuestra escuela o plataforma encontraras:

1.- Acceso a videos tutoriales.
2.- Audio con un «Cafe y Galleta».
3.- Set de plantillas del mes.
4.- Calendario mensual.
5.- Laminas para colorear del mes.
6.- Laminas decorativas para tus espacios.
7.- Grupo privado.
8.- Ejercicios mensuales
9.- Actualizaciones de mis journal y materiales.

.

Las Secciones tendrás!

Todo el contenido cambia mes a mes, las secciones son las mismas y recuerda que la escuela tiene metas, eso quiere decir que las secciones se irán ampliando!

FAQ – Preguntas Frecuentes

.

Si, todos los 3 de cada mes tendrás contenido cargado nuevo, que podrás disfrutar solo por ese mes.

En estos tiempos, que no hay eventos y todo es más difícil, necesito más que nunca el apoyo de mis alumnas, seguidoras y amigas para seguir creando el contenido que me encanta hacer y sigamos más unidas que nunca.

Esta idea la tengo hace mucho tiempo por la aplicación y plataforma Patreon, de la cual soy usuaria, creí la podía trasladar a mi propia web y aquí estamos! En cuanto al contenido quise agregar todo lo que hago y disfruto hacer para que sea mi principal foco de trabajo (si tengo mucha fuerza e ilusión en esto)

Gracias de antemano por el apoyo y ayuda en esta escuela espero pronto lleguemos a la primera meta de 800 suscriptoras.

Con las metas en la escuela habilitaremos más secciones que significa más contenido y aprendizaje por el mismo precio para todas, las metas son:

Meta 01: Cuando lleguemos a las 800 suscripciones mensuales o integrantes de la escuela, habilitaremos una nueva “Sección mística” en donde tendrás acceso a calendario lunar mensual, horóscopo, acontecimientos místicos y astrológicos mensuales y descripciones de herramientas místicas de autoconocimiento personal.

Meta 02: cuando lleguemos a las 1500 suscripciones mensuales o integrantes de la escuela, habilitaremos una nueva sección de club de ilustración, en donde te enseñare a dibujar y crear ilustraciones con diferentes técnicas artísticas, ademas de concejos de comercialización de productos.

Son una adoración jajja lo digo de verdad!

Primero todos los meses podrás descargar el calendario mensual con espacios para escribir y organizarte, están hechos en formato carta para que imprimas en cualquier impresora. Tendrás Plantillas de dibujo o dooble para que aprendas a crear cosas muy fáciles y simples todos los meses, además de una lamina de Mood Tracker para que lleves tu estado de animo durante los 30 o 31 días del mes de una forma muy linda y para decorar tus espacios una lamina o Postal con nuestra frase inspiradora del mes.

Recuerda que las plantillas del mes no son los mismo que los archivos permanentes, estos últimos podrás utilizarlos siempre y los vamos coleccionando, tratan de archivos que nos servirán siempre tanto para organizarnos, aprender, motivarnos o para decorar nuestra casa. Los archivos están en la parte de abajo de la plataforma y no cambian mes a mes si no voy agregando más y más.

Es un audio intimo en donde te hablo de lo que me ha pasado he aprendido, lo que estoy leyendo y estudiando, es algo más de tu a tu, a diferencia de mi Podcast «Crea lo que quieres» que les hablo del emprendimiento y desarrollo profesional.

Te pido tu cuenta instagram para seguirte y agregarte a mi grupo de amigas cercanas, así podrás ver mi día a día de una forma mas intima, además de inspirarte a organizarte y a mantenerte motivada!