HOLA HERMOSA!

Me alegro pases por aquí te cuento un poco de mi, me encanta el color, las imágenes, la composición, y los detalles. Desde niña he tenido un amor incondicional por el papel y los lápices eso me ha llevado a hacer muchas cosas en torno a ellos.

Estudié Ingeniería en Marketing, Diseño Gráfico e Ilustración (me gusta mucho estudiar) Soy la feliz madre de Iñaki el bebé, profesora de talleres bonitos y dueña de una marca llamada Garden Paper Co, la cual vende productos de papelería bonita en Chile.

Hace poco me he aprendido a conocer y a entender mi espíritu curioso por lo que actualmente intento fomentar, el autoconocimiento, autocuidado, enfoque, productividad y organización.

Si te contara un poco más de mi vida… seria

Lo que más me ha costado en la vida es entender que no soy solo una cosas si no muchas y todas ellas hacen a Emilia, en tiempos de que la tendencia es ser especialista en algo, soy definitivamente una persona que le encanta aprender, crear cosas nuevas, sin dejar atrás lo que ya me gusta, si no que siempre incluyendo más cosas.

Actualmente…

  1. Estoy aprendiendo y profesionalizando mi área como fotógrafa. Si hace unos años lo estudie, pero no lo perfeccione, ahora es mi meta 2020.
  2. Perfeccionando y conociendo más técnicas de ilustración.
  3. Preparando mi escuela o plataforma online de cursos bonitos, que me ha costado muchoooo, sacarla a flote, pero ya muy pronto estará disponible, mi meta es antes del 2020.

Mi objetivo:

Es inspirarte a hacer cosas maravillosas en torno, a la ilustración, papelería, organización y emprendimiento, para que te sientas más plena contigo misma y un poquito más feliz.

Algunas Entrevistas / Prensa:
Revista Paula Digital (http://www.paula.cl/tiempo-libre/ilustraciones-para-el-escritorio)

Blog Genias (https://genias.cl/2019/05/27/hecho-en-chile-papeleria/ )
Revista Dinamo ( https://mujer.eldinamo.cl/videos/manos-a-la-obra-con-emilia-guzman/)