Veamos como trabajamos!

Términos y condiciones de compra:

Condiciones de compra para productos tangibles

Si por alguna razón el producto tangible deseas cambiarlo deberas enviar un correo a soporte@emiguzman.com, dentro de los 10 días realizada tu compra, hacer el envío por cuenta propia a nuestra oficina. Sin tener daños ni rupturas y nosotros te cambiaremos por otro modelo de igual o menor coso, o de mayor costo haciendo el pago de la diferencia. Nosotros envolveremos nuevamente y enviaremos por cuenta nuestra a tu dirección.

(Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original)

Esta tienda online bajo tu consentimiento, aceptando estos términos de compra, no hace devolución de dinero, solo cambios.

Cursos y Talleres Online

Los cursos online una vez entregado el acceso a sus videos y contenido no tienen derecho a cambio. Los talleres online o Vivos zoom, si no estuviste presente puedes hacer el cambio por un taller de igual valor/ curso o producto. Es importante considerar hacer el cambio antes de el envío de la grabación de el día del taller, ya que una vez enviada la grabación no podrás hacer cambios.

Productos Intangibles o servicios de diseño.

En caso del envío de archivos digitales, no procede el cambio.

(PDF /AI / PSD / PNG /JPG)

En caso de servicios de diseño o ilustración:
Las devoluciones monetarias se llevaran a cabo bajo los siguientes términos de compra:

Emilia bajo su facultad de artista ilustradora, llegase a tomar la decisión de dejar el proyecto, por temas éticos o morales, deberá hacer la devolución completa monetaria de la transacción.

Al contrario si en caso de que el CLIENTE, quiera abandonar el proyecto, podrá pedir devolución de dinero, solo si no se ha realizado ningún tipo de trabajo. En caso de haber realizado, reuniones o conversaciones, bocetos, diseños, ilustraciones, cambios, o cualquier  trabajo similar, NO se hace devolución de dinero. Emilia en su calidad de artista, considera que el precio de su trabajo esta basado en el desarrollo, no el producto final.

Para cualquier inquietud o posible solución, contactar a emilia@emiguzman.com o a soporte@emiguzman.com